Hace falta la ausencia para valorar la presencia

...y a veces ni así se valora. Si no le tengo, me desespero al pensar todo lo que podría hacer y no puedo, y si está me agobio al saber que no hay tiempo para hacerlas.
Nadie dijo que la distancia fuera fácil...

"Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo..."

...cerca o lejos, tengo ganas de ti.


8 comentarios:

  1. me gusta mucho el post...:D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he pasado unos días de vacaciones, y ahora estoy intentando ponerme al día :)
    Que gran título. La verdad que tienes toda la razón. Y creo que la distancia es lo más difícil que existe. Es algo que (para mí) acaba acabando con todo.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ese texto no puede ser más perfecto. Gran pelicula y libro!
    Y la ausencia, no tiene por que ser, dejar a esa persona, llega con pasar, un dia sin verse, notas la ausencia y te das cuenta de que quieres que invada tu espacio y tu tiempo y compartilo juntos :)
    muuaack!

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada! Perdón por no haberme pasado ultimamente, ahora lo haré más a diario :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ignoras lo bien que conozco esas sensaciones que relatas...

    ResponderEliminar
  6. Las distancias pueden ser difíciles, pueden crear abismos o muy rara vez uniones inesperadas, lo importante es saber valorarla y cuidarla :)

    ResponderEliminar
  7. un texto increible, y el libro tambien_!acabo de descubrir tu blog, pasate cuando quieras por el mio =)

    ResponderEliminar

¿Bailamos?