Lo que me falta por decirte despues de tanto tiempo, es que yo tambien pido, aquí te dejo algunas peticiones, consejos, y pasos a seguir:
Cuando intentes despertarme no me muevas con la mano como si fuera una "cosa", acariciame lentamente el brazo, susurrame "Cariño, es hora de levantarse" y con un beso en la frente, márchate a preparar, necesitaré que el espejo esté disponible cuando llegue mi hora de decidir qué color me sienta mejor . No me gusta levantarme y encontrarme todo oscuro y solo, por lo que me gustaría que me esperaras desayunando para poder tomar zumo de naranja, juntos. No me preguntes si tengo mucho trabajo, limitate a decir que me echarás de menos, desde ese momento, sobrarán las palabras durante la mañana.
Como despedida un beso y tu mano en mi cintura en un intento por no dejarme ir.
Espero no verte hasta media tarde, al menos no diariamente, ya sabes que no me gusta la rutina y no quiero que tú formes parte de ella.
Como merienda... besos con sabor a fresa, otras veces con sabor a limón, acompañados de café con hielo para calmar el ambiente.
No pido más hasta despues de cenar, cuando ya no pueda más y solo tenga ganas de ti. Unos días me abrazarás fuerte y me dejarás dormir en tus brazos, otros, harás vibrar cada poro de mi piel para despues dormir a tu lado.
(Antes o después, incluso a la mitad, podrías hacer hueco a algún te quiero, no lo fuerces, estoy segura de que se escapará solo.)
Las peticiones están muy bien, sólo falta encontrar al príncipe azul que vaya a juego con ellas.
ResponderEliminarUn beso
...cuando ya no pueda mas. Muy bien expresado.
ResponderEliminarY que tal la sandía en vez de las fresas? A mi me gusta más.
Perfecto Shara.
Todo se puede conseguir. Sólo debemos poner de nuestra parte.
ResponderEliminarY cuando lo encuentres búscame uno a mi =)
ResponderEliminarComo despedida un beso y tu mano en mi cintura en un intento por no dejarme ir.(Dile que esa es la petición que más me gusta)
Sonrisitas nocturnas.
http://todoslosmesessonnoviembre.blogspot.com/
Estoy bastate desconectado del mundo del blog...en mi ausencia creo que le as lavado la cara a tu blog no? porque lo e abierto para contestar al comentario...(como tantos otros)...me puesto a leerte sin saber que eras tu...y he dicho un..."joder como me gusta lo que escribe"...luego he visto que era Shara...y ya me ha dejado de sorprender!jajajaja :)
ResponderEliminartranquila, tranquila copié hasta la ultima letrita en youtube y escuche a fondo la cancion, no la conocia la verdad...pero es genial, una nueva para la coleccion!
un beso señorita a la que le piden una cosa y da otra...y que genial es eso!:D
Ha sido muy bonito...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVaya! Pues quiero que estes más días caprichosa, si eso hace que tengamos esos textos^^!
ResponderEliminar¿Crees que existirá alguien así? Será todo cuestión de esperar no? :)
Aun te quedan muchos sapos por besar..pero algun dia te encontraras a alguien que no solo cumpla lo que pides, si no que te de muchisimo mas como tu te mereces ;)
ResponderEliminarespero que acate a todas tus peticiones :)
ResponderEliminarmuy lindo todo
besos!
Guapísima, tienes un premio delicioso en mi blog que hace juego con la foto ^^
ResponderEliminarUn besito!
Encontrar al hombre que pueda cumplir todas aquellas peticiones es tarea difícil, pero no imposible.
ResponderEliminarQueda la esperanza de que llegue en algún momento.
Un beso Shara.
Que hermoso!
ResponderEliminar<3
He venido a recoger estos besos de fresa...
ResponderEliminarTe sigo me gusta tu bog ;) http://latontadelenfoque.blogspot.com/
ResponderEliminarMe hace gracia encontrarme este texto tan agradable cuando yo he firmado muchos mensajes con besos de fresa u otros sabores variados, jeje. Un abrazo grande!
ResponderEliminar