—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.
Hay cosas que no hace falta decirlas...Se notan.
ResponderEliminarLa vida es bella. Buen dialogo.
ResponderEliminarA mí, si me tocas La vida es bella, nos puede durar horas el té. Fantástico el diálogo, la fábula, la poesía de esta película que admiro. Besos y gracias por "incendiarte" un poco con mi última entrada de blog y participar! :)
ResponderEliminarEs una de las mejores obras de arte que dio el cine...
ResponderEliminarprimeramente diré que me encantan tus comentarios...no te voy a negar que tener 52 comentarios, pero uno tan grande como la propia entrada mola un huevo!jajajaj :)
ResponderEliminaruuuuhhh estoy con Sabagg, si me tocas esta película a mi tambien...tenemos para rato, es de mis preferidas (por no decir mi preferida) es genial...sobre todo el tan famoso "buenos dias princesa"!:)
muuuahh
La de la foto de tu nuevo perfil, ¿eres tú?
ResponderEliminarMe pasa como a algunos de los que han comentado antes, si escribes sobre la vida es bella me puedes tener leyendo aquí hasta que me haga viejecita y me arrugue.
ResponderEliminarEl fragmento del diálogo es increible y la película es una obra de arte.
I love Benigni
bello !
ResponderEliminar