La vida es bella

—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.

8 comentarios:

  1. Hay cosas que no hace falta decirlas...Se notan.

    ResponderEliminar
  2. La vida es bella. Buen dialogo.

    ResponderEliminar
  3. A mí, si me tocas La vida es bella, nos puede durar horas el té. Fantástico el diálogo, la fábula, la poesía de esta película que admiro. Besos y gracias por "incendiarte" un poco con mi última entrada de blog y participar! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una de las mejores obras de arte que dio el cine...

    ResponderEliminar
  5. primeramente diré que me encantan tus comentarios...no te voy a negar que tener 52 comentarios, pero uno tan grande como la propia entrada mola un huevo!jajajaj :)
    uuuuhhh estoy con Sabagg, si me tocas esta película a mi tambien...tenemos para rato, es de mis preferidas (por no decir mi preferida) es genial...sobre todo el tan famoso "buenos dias princesa"!:)
    muuuahh

    ResponderEliminar
  6. La de la foto de tu nuevo perfil, ¿eres tú?

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a algunos de los que han comentado antes, si escribes sobre la vida es bella me puedes tener leyendo aquí hasta que me haga viejecita y me arrugue.

    El fragmento del diálogo es increible y la película es una obra de arte.

    I love Benigni

    ResponderEliminar

¿Bailamos?