Perfume de hombres.

Perfume Hombre con feromonas 

Los Perfumes para hombre con feromonas son elaborados con una concentración muy elevada de feromonas masculinas.
Solo unas gotas y las mujeres son mágicamente atraídas. Este perfume con feromonas tiene un alto poder afrodisíaco para atraer a las mujeres.
La aplicación debe hacerse después del baño en las orejas, cuello, pecho, pliegue de las axilas, ingle, muñecas, y rodillas. El perfume actúa en menos de 10 minutos.
Fragancias masculinas con feromonas disponibles, inspiradas en:
  • Adventure de Davidoff. Fragancia masculina cítrica y maderosa.
  • One Million de Paco Rabanne. Fragancia maderosa, especiada
  • Lacoste Red de Lacoste. Fragancia cítrica, aromática, floral.
  • Hugo Boss de Hugo Boss. Fragancia aromática agreste.


Ahora si sé por qué echo tanto de menos su colonia. 

Adoro la de Hugo Boss ;)

10 comentarios:

  1. También ocurre con el perfume de mujeres, no?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, claro Rom, pero yo estoy obsesionada o algo con su colonia xD

    ResponderEliminar
  3. Habrá que hacerle cambiar de perfume.

    ResponderEliminar
  4. haha que genial, que buena entrada :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, un tío a mí me puede conquistar con su colonia vaya (L)

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de una colonia es el mal uso que se puede hacer de ella. Me refiero a que hay muchas personas que se echan el tarro entero y apestan. Con poquitas gotas ya bastan para mi gusto por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las colonias de hombres!! Y la de Hugo Boss es increible (L)

    ResponderEliminar
  8. Hugo Boss me perfumó algún tiempo. Pero mi perfume insustituible es el clásico de Dolce&Gabbana, el de la caja aterciopelada azul, aunque en Egipto me traje una esencia un tanto magnética, uhmmm...

    ResponderEliminar
  9. Curioso...

    Siempre me habian dicho que era un mito...

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte!!!!
    Yo creia que no era cierto...
    Hola, soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

¿Bailamos?