quieroTe.



Mañana sera uno mas de nuestros 365 dias anuales.

11 comentarios:

  1. Yo creo que tiene mucho más merito que te regale algo esa persona especial cualquier dia del año que no sea San Valentin/cumpleaños/etc.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar entonces...

    (Ya tenía ganas de verte Shara !!)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante frasecita y sobre todo impresionante cifra.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más tu filosofía de hoy =)
    El saber que sigue a "tu lado" día tras día se valora más que cualquier regalo caro que pueda hacerte ese día de febrero.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. vaya..veo qeu no soy la unica que no se lleva bien con Valentin, ese que dicen ser San ...al menos disfruta...tu que puedes! =)

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu actitud <3 te sigo, a mi blog eres bienvenida :D

    ResponderEliminar
  7. asi se habla

    besos lunaticos a celebrar el dia del amor todos los dias

    ResponderEliminar
  8. o que bonito ♥
    me gusta tu blog! te sigo!
    espero que puedas pasarte por el mio :
    http://lorasdiaryday.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Bailamos?